Zombietar, crear un zombie online totalmente personalizado

¡Crea tu propio ejercito de zombie online!

Siguiendo con la temática de “Halloween” nos topamos con una curiosa aplicación web que nos permite crear un zombie online totalmente personalizado. Esta aplicación es ideal para aquellos que buscan un toque de originalidad y diversión en el avatar de las redes sociales, foros u otros sitios donde participen

Zombietar Aplicación web para crear un avatar zombie

Crear un avatar Zombie en línea

Gracias a Zombietar, la herramienta de Framiq podrás hacerlo fácilmente directo desde el navegador. Aquí podrás crear tu zombie personalizado como más te guste. Tendrás acceso desde la edición del tono de piel, ojos, cabello; boca, nariz, torso, hasta los accesorios que llevará tu zombie, mascota y fondo del mismo.

Zombietar es muy fácil de usar y si bien su programación no es de lo mejor (ni hablar si tu conexión a internet es lenta) lo recomendamos totalmente como para matar el aburrimiento un rato y crear un zombie online para usar de avatar.

Una vez que hayas creado to monstruoso Zombie vas a poder guardar la imagen directamente en tu ordenador o bien compartirla vía Twitter o Facebook.

Enlace | Zombietar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *