Windows 93, un Windows online muy pero muy loco…

Un Emulador de Windows online muy particular

Si tienes tiempo libre y quieres despejar la cabeza, pues no hay nada mejor que hacer uso de Windows 93. No te preocupes que no estamos locos ni nada por el estilo, pues si bien es un sistema operativo un tanto viejo y en desuso, hay una página llamada “windows93.net” que simula tener el aspecto del viejo sistema operativo presentado por Microsoft hace ya 22 años.

El mismo permite hacer uso de los programas que ofrecía dicho sistema operativo en su momento, como así también la posibilidad de encontrar juegos, parodias a redes sociales y ciertas cosas más que permiten divertirse durante un buen rato.

Windows 93

Al entrar podrás ver que este Windows online tiene un aspecto muy parecido al legendario Windows 95, aunque en realidad su funcionamiento y sus programas son totalmente inútiles por así decirlo. Lo que realmente importa es que posee juegos y herramientas que te permitirán volver algunos años atrás para poder saber como eran los sistemas operativos de antaño, esos sistemas operativos que utilizaban nuestros padres he incluso hermanos (si tienes más de 30 años, pues querido amigo de seguro has usado este sistema operativo, así que no te sientas viejo, siéntete experimentado…).

Juegos de Windows 93

A continuación te dejamos el enlace para que puedas pasar el tiempo en una página que a nuestro parecer es muy divertida.

Enlace: Windows 93 online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *