Whatsapp Web: La aplicación oficial para abrir Whatsapp en la computadora

Abrir WhatsApp desde el Navegador

Desde hace tiempo, claro está, se necesitaba una versión web para abrir WhatsApp desde la computadora y recientemente se confirmó lo que sería la más esperada aplicación del 2015, WhatsApp Web.

WhatsApp Web Oficial

Desde hace tiempo corría el rumor de que esta nueva versión para abrir la aplicación de Whatsapp desde el navegador estaría disponible y aquí está con nosotros. Por el momento solo disponible desde Google Chrome.

¿Qué requisitos necesito para abrir Whatsapp en Google Chrome?

  • Tener instalado el navegador mencionado
  • Una cuenta de Whatsapp con su última versión instalada (v. 2.11.498)

Whatsapp Web código QR

Para poder abrir WhatsApp en la PC tendrás que ingresar a web.whatsapp.com. Allí aparecerá un código QR. Tendrás que abrir WhatsApp desde tu teléfono para escanearlo y luego ya puedes empezar a darle uso. De esta forma tendrás vinculada tu cuenta de Whatsapp en el móvil y también desde WhatsApp Web.

WhatsApp-Web-Android_

Sin tantas complicaciones, emuladores de Android y aplicaciones de terceros vas a poder enviar y recibir mensajes por WhatsApp directamente desde tu computadora.

Si tienes problemas o no aparece disponible la última versión de Whatsapp puedes instalar su versión APK para Android, la cual ya se encuentra lista para su descarga desde aquí.

Más Info: http://blog.whatsapp.com/614/WhatsApp-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *