Pocas Pulgas

20 Personajes Animados y su Clones de la Vida Real

20 Personajes Animados y su Clones de la Vida Real Muchas veces la realidad supera la ficción y este es uno de esos casos, pues aquí veremos una recopilación de personajes animados que tienen su clon en la vida real, clones que son tan pero tan parecidos que te harán impresionar, sobre todo aquellos que no solo se parecen sino que además tienen la misma

Comenzando un nuevo blog… Con Pocas Pulgas

Un nuevo hueco de tiempo libre se hace presente en mis aburridas tardes y que mejor que rellenarlo con el inicio de un nuevo blog. Un nuevo blog que habla por si solo y se describe automáticamente en lo que vendría a ser una especie «slogan» del sitio.

Pocas Pulgas

El día de hoy damos inicio a PocasPulgas.com, un nuevo blog donde trataremos de añadir contenido fresco e interesante de diversos temas, sin nunca perder la dosis de humor que retiene a las personas que me interesa llegar con el sitio.

  • ¿Buscas aplicaciones web interesantes? ¡Aquí van a ser presentadas!
  • ¿Buscas imágenes graciosas, tiras cómicas, memes, videos divertidos? ¡Aquí también van a estar presentes!
  • ¿Las descargas gratuitas de los programas más populares? ¡En PocasPulgas las encontrarás!
  • ¿Fondos de pantallas? ¿Nuevas redes sociales? ¿Juegos entretenidos? ¡Ajá..estás en el sitio correcto!
  • Pero si buscas sobretodo buena onda y artículos de interés redactados con muchas faltas de ortografía por alguien simple como vos y no una especie de robot automatizado que no le pone atención a los usuarios que visitan su web, puede que éste sea un blog de tu agrado y te conviertas en un fiel seguidor que busca día a día entretenerse.

Para finalizar este primer artículo les comento, mi nombre es Nicolás, tengo 23 años y vivo en algún rincón de mi querida Argentina. Si quieren saber más de mí y de la gente que va a estar actualizando conmigo los artículos de PocasPulgas dale un vistazo a la siguiente entrada: Más acerca de PocaPulgas y sus colaboradores

Si te gustaría formar parte de Pocas Pulgas o sólo quieres dejar tu saludo no dudes en hacerlo desde la sección de contacto ¡Cualquier comentario será bienvenido!

Saludos y hasta la próxima.