Descargas

Descargar Calendarios 2015 para imprimir (52 modelos)

Descargar Calendarios 2015 para imprimir (52 modelos) El 2015 ya se está cocinando y estamos por entrar casi al tercer mes y aún así hay quienes todavía no han cambiado el viejo calendario por uno nuevo. (Primer párrafo inspirado ampliamente en mi persona.. luego voy a cambiarlo). Para la gente colgada que vive en una nube igual que yo les traigo una recopilación con los mejores

WeVideo – Editor de videos online profesional

WeVideo – Editor de videos online profesional Prepárate para vivir una experiencia en edición de vídeos como nunca antes, WeVideo es una herramienta online que podrás disfrutar en dónde sea que te encuentres y con la cual obtendrás unos resultados profesionales al instante. WeVideo es una herramienta para editar videos online que se ofrece de manera libre y gratuita, presentando versiones compatibles con

Paper Comic Viewer: Lector de cómics gratuito.

En esta ocasión, y para todos aquellos amantes y seguidores de historias reflejadas en cómics, contamos con el placer de introducirte en las características Paper Comic Viewer, una herramienta que te brindará la oportunidad de leer todos aquellos cómics digitales de tu interés.

Paper Comic Viewer, un lector de cómics digitales

Paper Comic Viewer nos ofrece sus servicios de manera libre y gratuita, poniendo a nuestra disposición también una inmensa cantidad de opciones al momento de pensar en la lectura propiamente dicha. Cada usuario estará en condiciones de configurar y establecer las condiciones para una lectura propicia dentro de Paper Comic Viewer, todo gracias a la intuitiva interfaz y transparentes opciones de personalización.

Este simpático programa nos posibilitará la rotación de pantalla y uso de una lupa llegado el caso de necesitarla, asegurándonos de esta manera que cada cómic podrá ser aprovechado al máximo dentro de la aplicación. Por su parte también se destaca la compatibilidad ofrecida por esta aplicación, permitiendo ejecutar archivos PDF, CBR, CB7 y CBZ sin mayores complicaciones.

Prepárate para embarcarte en una nueva experiencia de lectura dentro de Paper Comic Viewer, una herramienta gratuita que te permitirá disfrutar de tus cómics favoritos como nunca antes lo creíste posible.

Descargar | Paper Comic Viewer (gratis)