Una niña de 8 años recibe regalos de los cuervos a los que alimenta

Son miles las personas que se relajan en plazas, jardines y hasta centros turísticos alimentando a las aves que pasan por el lugar, esto es algo más que común que puede llegar a verse en cualquier parte del mundo. Pero lo que no es común es que las aves que son alimentadas decidan retribuirle a la persona que le da el alimento, algo que nunca se ha visto… hasta ahora.

niña de 8 años recibe regalos de los cuervos

Gabi Mann es una niña de unos 8 años de edad que posee una caja de tesoros que las aves a las que alimenta diariamente le han regalado. Pero estas aves no son palomas o pajaritos comunes y corrientes, pues son cuervos que para muchos pueden ser “mal augurio” pero que para esta niña son nada más ni nada menos que sus mascotas.

Niña de 8 años recibe regalos de los cuervos

Esto empezó cuando la jovencita tenía unos 4 años de edad, a esa corta edad, y como todo niño, la muchachita dejaba pequeños restos de comida por todos lados, esto hacía que los cuervos que pasaban por su casa comieran estos restos, algo a lo que ella no se había dado cuenta, pues fue su madre quien la invitó a dejarle comidas a las aves en el jardín para.

De manera casi diaria, Gabi Mann y su madre le dejaban una gran parte de maníes y agua fresca en el jardín para que los cuervos pudiesen alimentarse, algo que se convirtió en costumbre ya que los mismos regresaban diariamente al jardín de la familia.

Los regalos

niña de 8 años recibe regalos de los cuervos 2

Los regalos que le tren los cuervos a esta pequeña niña de 8 años incluye de todo, desde botones hasta trozos de vidrio, clips para el cabello, tuercas he incluso algunos aretes que en ciertos casos su valor supera los 200 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *