Tsu: Una red social que te paga por publicar

Gana dinero con la red social Tsu

Prepárate para adentrarte en las características de la red social Tsu, un novedoso sitio en dónde a diferencia de otras redes sociales masivas, los desarrolladores pagan a sus usuarios de acuerdo a la popularidad del contenido publicado.

Red Social Tsu.co

La red social Tsu se ha pensado y desarrollado en contraposición a todas aquellas redes sociales que se aprovechan del contenido publicado por cada usuario, logrando grandes ganancias sin retribuir nada al publicante propiamente dicho.

De esta manera, nos encontraremos con la oportunidad de comenzar a conocer nuevas personas, añadir contactos, y realizar seguimientos a terceros, acciones que serán de gran ayuda pensando en futuras ganancias.

Dentro de Tsu será de suma relevancia la cantidad de seguidores con la que el usuario se ha hecho, puesto que una gran cantidad de seguidores también supone una gran cantidad de likes y comentarios. Esto impulsará a que nuestra popularidad crezca y por supuesto nuestras ganancias también.

Ganar dinero con la red social Tsu

Por el momento, la red social Tsu nos ofrece una interfaz desarrollada en su totalidad en idioma inglés, aunque se espera que próximamente y debido a su creciente popularidad, se desarrollen adaptaciones o traducciones a otros idiomas. Solo quedará sumarse a las filas de Tsu, investigar sus características y pasar un buen momento junto a otros usuarios, trabajando en equipo en busca de ciertos beneficios, no aguardes más!.

Enlace | Tsü, Social Network

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *