8 Trucos de Google que quizás no conocías

Secretos de Google que quizás no sabías

La mayoría de nosotros sabemos usar el buscador de Google, aquellos que no saben hacer uso del buscador más importante de internet de seguro tienen 60 o más años… pues a los más viejitos le suele costar entender como funciona el internet.

Trucos de Google

Pero son pocos los que conocen los parámetros especiales que existen en Google para realizar búsquedas restringidas y concretas que los acerquen mucho más a lo que en realidad están buscando y que no les muestren resultados que no sirven para nada.

Es por este motivo que hoy aquí hemos decidido mostrarte los trucos de Google más increíbles que no conocías, trucos que te mostrarán que internet esconde muchísimos secretos.

Trucos de Google increíbles

1- El signo (-)

Trucos de Gogle

  • Añadiendo este signo eliminarás una palabra de lo que estás buscando en el buscador

2- Buscando información sobre comida

Trucos de Google

  • Si buscas tu comida preferida y luego haces click en Herramientas de Búsqueda, podrás encontrar recetas, tiempo de cocción y hasta calorías de dicha comida

3- Buscando en una página web

Trucos de Google increíbles

  • Si quieres buscar algo en una página web en especifico, solo tienes que escribir site: y luego la dirección de la página web, ejemplo site: pocaspulgas.com diversión.

4- La calculadora de Google

La calculadora de Google

  • Poniendo cualquier operación matemática dentro del buscador, ejemplo 2+1, Google te mostrará una calculadora para que puedas utilizarla cuantas veces quieras.

5- Jugar Atari desde Google

Atari de Google

6- La Hora del país/ciudad que quieras

Hora Google

  • Si quieres saber la hora de cualquier lugar del mundo sólo tienes que tipear en el buscador «time» seguido del país o ciudad que desees. Ejemplo: «time Argentina» «time Sao Pablo»

7- Zerg Rush, otro juego de Google

o-ZERG-RUSH-570

  • Teclea «Zerg rush» en Google y dispara a las «O» del buscador para que no arruinen todos tus resultados de búsquedas… un creativo juego desde el buscador inspirado en StarCraft.

8- Usa Google para saber el tiempo de tu ciudad

Clima Google

  • Escribiendo «tiempo» o «clima» y el nombre de la localidad que deseas saber la predicción del tiempo aparecerá automaticamente una gráfica para no perder tiempo ingresando en otros sitios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *