Netropolitan, Una Red Social para Millonarios

Una red social que ni tú ni yo perteneceremos nunca

Sale a la luz una novedosa y polémica red social, un espacio creado exclusivamente para aquellas personas de alto poder adquisitivo, asegurando un nivel de privacidad sin precedentes y la posibilidad de mantener un contacto con usuarios de todo el mundo.

La nueva red social Netropolitan

Netropolitan es una red social que en primera instancia nos exige la cantidad de USD 9.000 para generar nuestra inscripción propiamente dicha. De esta manera podremos comenzar a delinear nuestro perfil de usuario, aportando todo los datos necesarios para ser expuestos dentro de nuestra red de contactos de trabajo.

Los desarrolladores de Netropolitan no se han limitado simplemente a exigirnos esta paga inicial destinada a nuestra inscripción, sino que también han impuesto un pago anual de USD 3.000 para continuar con nuestra cuenta habilitada. De esta manera, queda claro que no cualquier persona puede sumarse a las filas de Netropolitan tan fácilmente, sino que sin dudas se encuentra dirigida para aquellos hombres de negocios y con unas ganancias un tanto exorbitantes.

Netropolitan, la red social para millonarios

Netropolitan ofrece claras ventajas a aquellos usuarios ya inscriptos, entre las cuales podemos mencionar la ausencia total de publicidad, la capacidad ilimitada de almacenamiento en la nube y también futuras adaptaciones para ser disfrutada desde Smartphones de clase Android y iOS.

Enlace | The Netropolitan Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *