Muaaka! Nueva Red Social De Música En Español

Muaaka, una red social de encuentros musicales

Apostando al enriquecimiento de nuestros conocimientos musicales, nace la novedosa red social Muaaka!, un espacio en dónde podrás compartir gustos con usuarios de todo el mundo y a su vez expandir tu repertorio musical como nunca antes lo creíste posible.

Muaaka, Red social de música en español

Muaaka – Música, Amigos y Algo Más…

Muaaka! Es una red social que se ha ido gestando durante el año 2014, con base en Barcelona y que sin dudas ha mostrado un crecimiento notable en unos pocos meses. Se trata de un sitio desarrollado totalmente en español, y en dónde poco a poco podremos ir haciendo nuevos amigos, conociendo nuevos artistas y pasando un buen rato.

La red social Muaaka.com nos exigirá la creación de un perfil de usuario, añadiendo nuestro correo electrónico o bien vinculando nuestra cuenta de Facebook, estableciendo de esta manera cuáles son nuestros gustos y preferencias en lo relacionado a lo musical. Esto será de posterior ayuda al momento de acceder al buscador de artistas o conciertos, disfrutando de una extensa lista de resultados para disfrutar.

Cabe destacar que la red social de la que hablamos cuenta con un excelente diseño, muy a la moda y de fácil navegación, y al menos por el momento, libre de molestos y excesivos bloques publicitarios.

Conociendo la nueva red social de musica Muaaka

Así como en otras redes sociales se nos permite hacer público nuestro estado de ánimo mediante publicaciones por escrito, en este caso nos encontraremos con la opción de hacer lo mismo, pero mediante canciones. Se trata de una novedosa iniciativa que promete sumar una gran cantidad de usuarios durante los próximos meses, no te lo pierdas y comprueba las características de Muaaka!.

Si te gusta navegar en internet y ser partícipe de las redes sociales más pupulares puedes apostar a la que presentamos el día de hoy, seguramente será de tu agrado.

Entrar | Red Social Muaaka.com

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *