Memes de los Oscar 2015 #Humor

Los premios Oscar ya se han entregado y si bien lo más importante que nos ha dejado fueron los ganadores de las estatuillas, aquellos que han logrado sobresalir por sobre el resto en el mundo del cine, aquí hemos pensado que había algo más importante que eso, pues al fin y al cabo internet nos ha cambiado la forma de pensar a todos ¿o no?.

Aquí no te mencionaremos los ganadores ni nada otra cosa aburrida que de seguro ya has visto por otra página o bien por la televisión, lo que te mostraremos aquí serán los memes de los Oscar 2015, memes muy divertidos que de ahora en más comenzarán a utilizarse en redes sociales, foros y seguramente grupos de WhatsApp.

Los memes de los Oscar 2015 en realidad está relacionado a una sola persona, pues fue la que se llevó todas las miradas (como siempre), y esa persona es nada más ni nada menos que la cantante Lady Gaga. Los memes que se han generado en torno a ella en las últimas horas han sido miles, y esto se debió al vestido que llevó a la gala más importante del cine, vestido que era digno de una trabajadora de limpieza.

Los mejores memes de los Oscar 2015

Sin mucho más que agregar, te dejamos los memes que han revolucionado internet en las últimas horas.

Entrega Oscar 2015 Memes Oscars 2015 Memes oscar Premios Oscars

Memes de los Oscar 2015 Lady Gaga 7

Memes de los Oscar 2015 Lady Gaga 6

Memes de los Oscar 2015 Lady Gaga 5

Memes de los Oscar 2015 Lady Gaga 4

Memes de los Oscar 2015 Lady Gaga 3

Memes de los Oscar 2015 Lady Gaga 2

Memes de los Oscar 2015 Lady Gaga

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *