Meme Generator, crea tu propio Meme y compártelo en internet

Si tienes tiempo libre y quieres divertir a tus amigos o bien divertir a todo el mundo de internet, algo bastante difícil de hacer pero no imposible, pues tienes que entrar a Meme Generator, página gratuita y simple de utilizar que te permite crear tu propio meme para compartirlo con el mundo, o bien para guardártelo en tu computadora, algo que no te recomendamos hacer ya que esa no es la gracia de esta utilidad.

Crea tu Meme

Desde hace algunos años los memes han copado el mundo de internet, primero empezaron aparecer esos memes mal dibujados como “forever alone” y demás que hacían que los foros y las redes sociales sean mucho más divertida de comentar. Luego aparecieron fotos con letras que convirtieron a los memes en otra manera de expresarse. De ahí en más la moda no ha acabado y cada vez son más los memes que se dan a conocer en el mundo.

Meme Generator, una web muy simple de usar

Utilizar Meme Generator para crear tu propio meme es realmente muy simple, pues solo tienes que hacer lo siguiente para obtener tu meme y compartirlo con el resto del mundo:

  1. Ingresa a la página web
  2. Haz click en la opción “Crear”, la cual se ubica arriba en el medio de la pantalla
  3. Elige un personaje, o bien sube tu propia imagen haciendo click en “Examinar”
  4. Escribe una frase en el espacio en blanco que se muestra en la imagen
  5. Una vez terminado haz click en crear meme
  6. Guarda la imagen o compártela en el lugar que quieras.

Enlace: Meme Generator

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *