¡Increíble! Las 5 sociedades secretas más influyentes

Las sociedades ocultas siempre han sido un misterio entre los historiadores, pues hay existido tantas sociedades secretas que muchas de ellas en realidad no existieron y otras solo han sido basadas en rumores.

Pero hay 5 sociedades secretas más influyentes de las que hay algún tipo de prueba y de las que se conoce algo de información que dejaría con la boca abierta a cualquier persona que leyera algo de lo que hacían estas sociedades.

CFD

Si estás interesado en saber cuáles son estas 5 sociedades secretas más influyentes de la historia pues no puedes perderte este artículo en el que te las nombraremos y te explicaremos un poco sobre ellas.

Las 5 sociedades secretas más influyentes

1- El Club de Bilderberg

El club Bilderberg

  • En el año 1954 las figuras más influyentes del mundo decidieron reunirse en un hotel para poder planificar la agenda del año siguiente. Desde allí entonces han seguido reuniéndose aunque el contenido de sus charlas se mantiene en total secreto

2- Los francmasones

Los francmasones

  • Esta fue la primera logia del tipo masónica, la misma se fundó en Londres en el año 1700 y aún existe. Los masones se caracterizan por tener un enorme repertorio de códigos y de rituales.

3- Los Illuminati

Los Illuminati

  • Esta es una de las ordenes más conocidas y populares, pues se trata de una ramificación de los masones que ha dado comienzo en el año 1776. Su influencia atribuyó hechos como la derrota de Napoleón, el asesinato de Keneddy e incluso el triunfo de Obama en las elecciones.

4- Los Rosacruces

Los Rosacruces

  • Fundada a principios del siglo XV, esta orden pretendía usar las prácticas ocultas para poder lograr una transformación mundial. Es considerada la sociedad conductora detrás de la revolución moderna.

5- Los Caballeros Templarios

Los Caballeros Templarios

  • Sociedad que se atribuye distintos hechos a principios del siglo XII y que se caracteriza por ser una de las principales proveedoras de fondos de muchas otras sociedades secretas.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *