Increíble: 10 Cosas extrañas que han caído del cielo

Lluvias insólitas ¿Creer o no?

Curiosos e insólitos casos sobre cosas extrañas que han caído en distintos lugares del planeta según diversos relatos relacionados que aseguran haber visto varios objetos llover desde el cielo.

Lluvia de arañas voladoras

Lluvia de arañas

Suena aterrador pero un fotógrafo de Argentina exactamente desde la provincia de Salta, habría podido documentar con su cámara la caída de cientos de arañas. Según el mismo comentó luego de la caída de estos arácnidos se cubrió el suelo con una gran variedad multicolor de éstos que luego se dispersaron por todo el lugar. Sin duda captar este extraño acontecimiento para luego mostrarlo en público habrá sido grandioso.

El día que las vacas vuelen…

Vaca Volando

Desde la armada japonesa recibieron un pedido de ayuda por parte de un barco pesquero en el cual sus tripulantes afirman la historia de que una vaca les cayó del cielo y golpeó con el pequeño barco provocando su hundimiento. Tiempo más tarde las autoridades rusas informan que en uno de sus aviones habría una vaca que fue botada desde el aire. ¿Un Cuento Chino?

Jalea Escocesa

Jalea Escocesa

En las praderas escocesas encontraron una extraña sustancia gelatinosa incolora y con forma de estrella que cayó del cielo mediante una lluvia de verano. Lo más curioso de este caso es que las muestras que científicos recolectaron par analizar se desvanecieron en un corto período de tiempo, por lo cual nadie pudo dar una explicación certera de este extraño fenómeno.

Nieve color sandía

Nieve color sandia

En algunos sectores de las montañas de Colorado, Estados Unidos. Se pueden apreciar grandes extensiones cubiertas con una particular capa de nieve color sandía. Según informan los expertos del tema, el color rojo de la nieve sería provocado por unas algas de tamaño microscópico conocidas como Chlamydomonas nivali.

Lluvia de peces en Australia

Lluvia de peces en Australia

Cerca del territorio de Lajamanu, al norte del país oceánico se encontraron sorprendidos al ver unas extrañas lluvias de peces. Según la explicación de algunos científicos se debería a que grandes tormentas arrastraron los peces del mar hacia el cielo para luego dejarlos caer como forma de lluvia.

El cielo lloró sangre

Lluvia de Sangre en colombia

Los habitantes de La Sierra, Colombia quedaron asombrados al raro suceso que ocurrió delante de sus ojos. Un raro liquido de color rojizo callo en forma de lluvia cubriendo sus calles. Una prueba de ese liquido fue analizado y confirmo que lo que contenían eran restos de sangre.

Y hasta aquí las 10 cosas más extrañas que han caído del cielo. ¿Estos relatos son ciertos o falsos?

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *