Happy Wheels, Un loco y desopilante juego online

Jugar Happy Wheels Online

Te invitamos en esta oportunidad a formar parte de Happy Wheels Online, un novedoso título a disfrutar desde tu explorador y dentro del cual presenciaremos escenas repletas de acción.

Jugar Happy Wheels Online

Se trata de un juego cargado de escenas gore y un humor un tanto retorcido, puesto que el objetivo yacerá en transportar a nuestro personaje a lo largo de peligrosos escenarios, evitando trampas y buscando llegar a la meta con nuestro cuerpo intacto, es decir, preservando la integridad de nuestros órganos vitales.

Happy Wheels es un título que nos ofrece escenarios en dos dimensiones y unos gráficos un tanto sencillos, aunque su jugabilidad nos invitará a pegarnos a la pantalla de nuestro ordenador por horas.

Este juego nos presentará una inmensa cantidad de escenarios para recorrer con nuestro personaje, haciendo uso de curiosos vehículos como sillas de ruedas o monopatines. De esta manera el personaje contará con grandes posibilidades de resultar herido, perder alguna que otra extremidad e incluso morir en el intento por llegar a la meta.

Te invitamos a pasar un buen rato dentro de Happy Wheels Online, un juego que se presenta de forma libre y gratuita, contando ya con gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo.

Enlace del juego | Happy Wheels Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *