Jugar Flappy Bird online

Si no tuviste la oportunidad de jugar Flappy Bird en iOS o Android debido a que sacaron la aplicación de las tiendas a pocos días de haberse vuelto popular, en realidad no la sacaron fue el propio creador quién decidió sacarla debido a que se estaba haciendo muy rico con las descargas que recibía…. algo irónico que suena hasta estúpido pero en realidad fue tal cual te lo contamos.

Jugar Flappy Bird Online

Por si vives abajo de una roca o no eres muy amigable con las aplicaciones para los teléfonos y tabletas, pues debemos contarte que Flappy Bird fue un juego que estuvo disponible para Android y iOS que se popularizó en poco tiempo por su forma de jugar y por su dificultad, pues en el juego se debe esquiva tuberías al estilo Mario y sumar la mayor cantidad de puntaje posible.

Flappy Bird online

Si quieres jugar este videojuego y lo quieres hacer de manera gratuita, pues ahora podrás hacerlo desde tu navegador ingresando a Flappy Bird Online, versión en línea del juego que se popularizó en los teléfonos y tabletas inteligentes.

Para jugar solo tienes que utilizar el click izquierdo del mouse o la barra espaciadora, pues con esos elementos podrás hacer que el pajarito aletee para esquivar los objetos.

Enlace: Flappy Bird Online

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *