Draw.to – Aplicación para Dibujar online

Aplicación gratuita para dibujar en línea

Dibujar online puede ser un actividad muy divertida para los más pequeños de la casa, ya que con el dibujo muchos de ellos expresan lo que sienten y lo que su imaginación y  les dicte. Pero no sólo a los más pequeños  les divierte plasmar su creatividad con el dibujo.

No es mi caso, me encantaría pero en verdad soy terrible dibujando, pero personas de todas las edades son felices simplemente con un lápiz y una hoja de papel.

Draw-to Aplicacion para dibujar online

Hoy los tiempos han cambiado y desde hace bastante tiempo sólo se necesita un mouse, una computadora y una pantalla para poder realizar dibujos, pues existen programas gratuitos para dibujar, como es el caso del famosísimo Paint, que permiten realizar cualquier tipo de dibujo sin la necesidad de ser un experto en el tema. Y también existen otras aplicaciones online para utilizar desde la pc, celular o una tableta, como Draw.To es la herramienta que necesitas utilizar.

Dibujar online con Draw.To

Las características de esta herramienta que te permite realizar dibujos online en tu navegador son las siguientes:

  • Es totalmente gratuito
  • Funciona en cualquier computadora, móvil o tableta
  • Posee distintas herramientas que permiten hacer dibujos “avanzados”
  • Permite guardar el dibujo en diferentes formatos para luego seguirlos en programas como “Paint”
  • Se necesita una conexión a internet para poder hacer uso del servicio, aunque la conexión no debe ser constante.

Además, puedes navegar por una galería en línea que brinda Draw.To donde presentan los dibujos que otros usuarios realizaron desde el sitio web. Allí encontrarás buenos dibujos como fuente de inspiración para tu próxima creación.

Dibujos online - Galeria de Draw-to

Si te gusta la idea de una aplicación para dibujar online no dudes en visitar el sitio web que presentamos en esta ocasión. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Enlace: Draw.To

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *