Disfruta de Akinator, el genio adivinador de la Web

Te invitamos en esta ocasión a disfrutar de la interesante experiencia ofrecida por Akinator, el genio de la Web. Se trata de una entretenida aplicación que se encargará de adivinar cualquier tipo de personaje real o ficticio que se venga a nuestra mente, adivinación que llegará de la mano de una serie de preguntas concretas.

Akinator

La base de datos propia de Akinator ha ido evolucionando en gran medida desde su creación y a lo largo del tiempo, de manera tal que nos encontraremos con un gran desafío al momento que el genio comience su ronda indagatoria. La eficacia de este genio cuenta con un porcentaje realmente elevado, por lo cual deberemos pensar en personajes que pongan en aprietos al gran poder adivinatorio del mismo, buscando dejarlo en ridículo.

La popularidad creciente de la aplicación Web Akinator ha llevado a que sus desarrolladores creen adaptaciones para ser disfrutadas desde dispositivos móviles, contando con gran compatibilidad hacia Smartphones Android, iOS y Windows Phone. De esta manera podrás llevar la experiencia de Akinator a dónde sea que te dirijas, disfrutando de partidas tanto en solitario como también con tu grupo de amigos. Disfruta de Akinator de manera libre y gratuita ingresando a través de este Enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *