Crea tu superhéroe con Marvel

Superhéroe onlineLas películas que ha lanzado Marvel en los últimos años ha popularizado tanto el mundo de los superhéroes que fueron millones las personas, sobre todo los más pequeños de la casa, los que comenzaron a soñar con la posibilidad de crear su propio superhéroe, algo que yo personalmente todavía sueño…. y eso que tengo 25 años de edad… pero bueno dejemos los temas personales afuera.

Si tienes hijos chicos que mueren por Iron Man, Hulk, Thor y demás, o bien quieres probar tu suerte en el mundo de los superhéroes, pues Marvel tiene una herramienta muy fácil de usar que te permitirá crear tu propio superhéroe en cuestión de segundos, algo que yo encontré muy divertido ya que son cientos las opciones de personalización que ofrece este “juego” de navegador.

Crea tu superhéroe de forma simple

Para poder crear tu superhéroe solo tienes que entrar en el enlace que te dejamos al final del artículo y una vez allí elegir el cuerpo del superhéroe para luego modificar cada una de las partes del mismo claro está.

Crea tu superhéroe gratis

Es importante destacar que una vez creado el personaje podrás descargarlo, guardarlo en el navegador, enviárselo a un amigo, publicarlo en Facebook o bien imprimirlo.

Enlace: Crea tu Superhéroe | Marvel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *