Jugar Counter Strike Online

El juego de Counter Strike para jugar en línea

Año nuevo está a la vuelta de la esquina y esto quiere decir, en muchas ocasiones, que tenemos que pasar las fiestas fuera de casa, algo que nos obliga a dejar nuestra consolas y computadoras en nuestra casa valga la redundancia.

Jugar Counter Strike Online

Si eres un jugador regular de Counter Strike y no quieres aburrirte en estas fiestas, o bien quieres pasarla bien en tus ratos libres en el trabajo o en la escuela/universidad, pues hay un sitio web que te permite jugar Counter Strike online.

A simple vista esto puede parecer un tanto “imaginario” aunque la realidad es que es más real que nunca, pues un grupo de desarrolladores independiente ha ocupado su tiempo libre en crear distintas versiones de Counter Strike online para que la diversión no se termine.

Jugar Counter Strike Online

Para poder jugar Counter Strike online deberás contar, obviamente, con una conexión a internet y el navegador actualizado. Los juegos que te mencionaremos a continuación son compatibles prácticamente con todos los navegadores de internet, aunque personalmente recomiendo utilizar Google Chrome.

Recuerda hacer click en alguno de los enlaces que dejamos a continuación, los mismos te llevarán a diferentes tipos de juegos de Counter Strike:

  1. Enlace: Counter Strike Azteca
  2. Enlace: Counter Strike Ofensiva Global
  3. Enlace: Counter Strike 3 multijugador
  4. Enlace: Counter Strike Multijugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *