Chiquitube, Videos para Niños de 0 a 5 años

El Youtube para los niños más pequeños

Como ya muchos de ustedes saben, Youtube es una de las páginas webs más populares de internet, pues posee millones de usuarios que interactúan entre sí todo el tiempo y además cuenta con millones de horas de videos colgados. No obstante, no todos estos videos son adecuados para todas las edades, es por este motivo que se ha creado Chiquitube, lugar en donde los más pequeños de la casa pueden divertirse y aprender al mismo tiempo.

Chiquitube.com_

En pocas palabras se podría decir que Chiquitube es una plataforma de videos extraídos del propio Youtube y que se encuadran a videos creados para niños que van desde los 0 a los 5 principalmente. Lo bueno de todo esto es que cada video que está en Chiquitube es analizado por los creadores del sitio, esto permite que no se suban cosas que no tengan que ver con la esencia de la página.

Es necesario mencionar que los videos que pueden verse esta página han sido filtrados, esto quiere decir que tanto los videos educativos como los lúdicos y pedagógicos fueron vistos por otra persona anteriormente para que el mismo pueda ser disfrutado por los niños.

Sin mucho más que agregar, te dejamos el enlace para que puedas visitar la página.

Enlace | Chiquitube.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *