Cambiar de look nunca fue tan fácil

Si estás por ir a la peluquería y no sabes el corte de pelo que quieres para poder cambiar tu aspecto, pues estas páginas que te dejamos aquí en el día de hoy te vendrán como anillo al dedo, y es que en las mismas podrás cambiar de look virtualmente y sin la necesidad de ser una experta en el mundo del photoshop.

Cambiar de look virtualmente

Antes de mencionar las páginas es necesario decir que las mismas están dirigidas al público femenino ya que tanto los cortes de cabello como el maquillaje fueron realizados estrictamente para mujeres, de igual manera si eres hombre y quieres probar como te quedaría un corte de cabello femenino y un poco de rubor no hay problema ya que estas páginas no discriminan…

Páginas para cambiar de look

Get Makeovers

Get Makeovers

  • Página que te ofrece una gran cantidad de opciones en cuanto a cortes de cabello y maquillaje. Se podría decir que es una de las mejores que existen para cambiar de look.

Enlace: Get Makeovers

Virtual Hairstyle Makeovers

Virtual Hairstyle Makeovers

  • En esta página podrás hacer lo mismo que comentamos anteriormente, cambiar el corte del cabello, el color y agregar maquillaje. Pero además en este caso los colores y los tipos de maquillajes están relacionadas a diferentes marcas, esto te permite saber que es lo que tienes que comprar para quedar igual al modelo que has utilizado virtualmente.

Enlace: Virtual Hairstyle Makeovers

Taaz

Taaz

  • Taaz es una muy buena opción para elegir, pues es un sitio que ofrece muchos cambios de looks y además permite ajustar los cortes de pelo o peinados para combinarlos con accesorios y demás cosas.

Enlace: Taaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *