6 Curiosidades sobre el Tarot que quizás no sabías

Tomando como elemento de consulta una baraja de Naipes de Tarot, son muchas las personas buscan interpretar hechos presentes, pasados o futuros; percepciones, sueños o estados emocionales, en busca de alguna ayuda para mejorar su actual vida. Siendo que las posibilidades de encontrar servicios de Tarot Gratis en internet son ilimitadas

Si eres curioso sobre el tema, verás a continuación algunas curiosidades sobre el Tarot que quizás te interesen.

Tarot-Gratis

  • La palabra “Tarot” deriva de la palabra en latino “Rota” y rota significa rueda, por lo que en la simbología esotérica “Tarot” significa: “La rueda del ciclo” de la vida, o “Rueda de la fortuna”.
  • En un principio, debido a la falta de información obtenida sobre estas cartas, eran utilizadas como un juego de mesa similar al bridge.
  • A pesar de que no fueron mencionadas hasta después de 1440, denominadas “las cartas triunfo” en una carta del duque de Milán,ya eran utilizadas en las sociedades islámicas siglos antes de ser llevadas a Europa en el año 1375 (Según el famoso historiador Tom Tadfor).
  • Desde 1530 en adelante la gente empezó a llamarlas Tarot o “Tarochi”.
  • Siglos después, en 1781, seguidores de temas ocultos en Francia e Inglaterra comenzar a usar las cartas del Tarot como herramienta de adivinación.
  • Las cartas son el último libro que sobrevivió al gran incendio que destruyó las bibliotecas del Antiguo Egipto en el año 48 a.C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *