50 Fondos de pantalla de Halloween de gran calidad

Terroríficos fondos de pantalla de Halloween

Si bien mi opinión personal se inclina a que Halloween es una celebración totalmente ajena a nuestra cultura hay países que se la toman muy en serio y otros tantos que también lo celebran ya que es un buen motivo para «celebrar lo que sea».

Para los que no son tan rebuscados como yo y simplemente quieren decorar su escritorio con los mejores Wallpapers de Halloween vamos con una interesante recopilación de 50 fondos de pantallas de Halloween.

Fondos de pantallas de Halloween de calidad

Esta recopilación se la acredita al sitio de Hongkiat y es una de las mejores que vi en la red, por lo que si estas buscando fondos de pantallas en HD aquí los vas a encontrar.

Las imágenes de Halloween presentadas están disponibles en distintas resoluciones: 800×600, 1280×960, 1600×1200, 1600×900, 1440×900 and 1920×1200, entre otras. Por lo que son ideales para usar como fondo de pantalla en tu Pc, tablet, smartphone o donde sea.

Yo tomé varios de estos fondos de pantalla de Halloween, no para utilizarlos de Wallpaper pero sí para para crear imágenes con frases, aquí le dejo una de ejemplo.

El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie

Volviendo a la descarga de los fondos mencionados, podrán hacerlo gratuitamente desde el siguiente enlace, allí sólo deberán escoger el fondo que quieran y un nuevo enlace los llevará a la web de su diseñador que presenta la descarga en las resoluciones mencionadas

Enlace | 50 Wallpapers Halloween Gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *