160 empresas se suman al Cyber Monday 2014

La tercera edición del ya reconocido Cyber Monday incorporara en este año una inmensa cantidad de detalles y beneficios para los compradores, brindando descuentos de entre un 30% y un 50% en ventas a través de Internet el día 10 y 11 de noviembre e incorporando nuevos productos al catálogo general.

Cyber Monday 2014

El Cyber Monday 2014 ha llegado antes de la fecha estipulada, aunque en este caso contará con una vigencia de 48 horas, impulsando así un mayor número de ventas y beneficios para las empresas que se han sumado a esta iniciativa. En relación a la fecha de Cyber Monday 2013, en dónde 35 empresas formaban parte de esta rebaja de precios, en este año nos encontramos con nada más y nada menos que 160 compañías.

De esta manera el catálogo de ofertas se ha extendido en gran medida, incorporando nuevos productos e incluso paquetes de viajes. En total nos encontraremos con aproximadamente unos 3.000 productos rebajados y a su vez sometidos a un exhaustivo control de calidad para llevar lo mejor a nuestros hogares.

Sin lugar a dudas el Cyber Monday 2014 nos depara un incremento en ventas realmente superior en relación a años anteriores, beneficiando a miles de personas con este nuevo y enriquecido catálogo. Lo vas a provechar supongo ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *